Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCA CENSURAR! Maduro denuncia que titulares de periódicos generan “caos psicológicos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que los titulares de algunos periódicos son violatorias a la Constitución Nacional; hablan de escasez de comida, cuidado personal, gasolina; estos titulares son campañas perversas para generar caos en la sociedad”.

En este sentido, dijo que los venezolanos “consumen mucho en bienes personales y de electrodómestico; hay más celulares que personas; estos titulares son una guerra psicológica. Hay una guerra psicológica para el incremento del consumo desmesurado en algunos productos”, dijo Maduro.

“Hay que evitar estas guerras económicas porque causan daño en la sociedad. No podemos aceptar estos titulares, hay que combatir con la verdad; esta oligarquia nos quiere llevar al caos y al hambre”, dijo Maduro.

El Pais titular de prensa

Además hizo referencia a El Nuevo País, con un titular de primera plana: Saqueo por Comida. “Lo repiten por las televisoras, las radios. ¿Qué país acepta esto?”, se preguntó.

También mostró una primera plana del diario 2001: “La gasolina la echan con gotero”, con la que, señaló, pretendían crear una crisis sobre abastecimiento de combustible. “Esto es violatorio de la Constitución y la ley”, alertó.

Del mismo modo, hizo referencia a El Universal, con el titular: “Pese al salto en compras públicas persiste la escasez”, “Aumenta la escasez de rubros de cuidado personal” y “17 alimentos básicos reportan elevada escasez”.

– ¿Qué país permite eso se pregunta Maduro? Yo le respondo, un país democrático. – No olvide dejar sus comentarios

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend