Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA AMENAZA! Rodríguez Cabello (primo de Diosdado): Tenemos la ideología y tenemos las armas

El comandante del desfile cívico-militar del 5 de julio, General de División Alexis José Rodríguez Cabello, quien es primo hermano de Diosdado Cabello, soltó un mensaje amenazador durante los actos protocolares por la celebración del Día de la Independencia venezolana, el además rector de la Universidad Militar Bolivariana dejó caer la siguiente frase “tenemos una ideología clara y las armas para enfrentar a la oligarquía”.

Captura Video

Captura Video

El mensaje “patriota” se tiño rápidamente en propaganda política:

“Con la decisión inquebrantable de ratificar al mundo nuestra resuelta voluntad de que somos una patria que no aceptamos tutelajes para labrar nuestro destino, se presenta en la avenida Monumental de Los Próceres… el bravo pueblo de Venezuela con 10.780 patriotas, revolucionarios, socialistas, antiimperialistas, bolivarianos y hoy, cuando los enemigos de la patria pretenden borrar su legado, hoy más que nunca, profundamente chavistas adiestrados con una ideología clara y definida para el cumplimiento del sagrado deber de la defensa integral de la patria”, exclamó el General.

Luego de esto, el encargado del desfile cívico-militar se dirigió a Nicolas Maduro, “Mi comandante en jefe… 2016, año difícil… pero año cargado de grandes retos y grandes triunfos… hoy no podemos ser menos consecuentes con nuestro pasado histórico… para erradicar para siempre los vestigios de las cadenas oprobiosas de insensatos opresores, de insensatos oligarcas, de insensatos traidores a la patria y con el espíritu de nuestros aborígenes indígenas y de nuestros libertadores y de mi comandante supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías estamos resueltos, el pueblo de Venezuela, la Venezuela toda, los que poseemos las armas y los que no… a enfrentar las oprobiosas cadenas de la guerra económica, de los enemigos internos, de los enemigos externos”, culminó en tono amenazante.

Lea también: ¡HOY 5 DE JULIO! 10 razones que demuestran que Venezuela ni es libre ni es independiente

Con información de Noticiero Digital

Gran parte de la Fuerza Armada sigue mostrando adoctrinamiento ante las ideologías chavistas, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend