Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCAN APLACAR AL PUEBLO! Gobierno repartió en Bolívar bolsas Clap con pernil y juguetes

El Gobierno repartió, desde el pasado miércoles, bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con pernil y juguetes incluidos, a los habitantes del estado Bolívar.

Así lo dio a conocer este jueves Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap, quien destacó el retorno a la normalidad en Bolívar tras la ola de saqueos desatada el pasado fin de semana.

Foto: Archivo

Hemos llegado a repartir 50.000 combos de alimentos que hemos comenzado desde el día de ayer (miércoles pasado) a entregar a las comunidades”, afirmó Bernal.

Añadió, en contacto con Globovisión, que el combo incluye el pernil navideño y juguetes totalmente gratuitos para los niños.

Bernal resaltó que el Gobierno ha comenzado a abrir las líneas de crédito para recuperar los negocios: “Barrio Nuevo Barrio Tricolor va a recuperar la estructura y nosotros con los Clap”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LOS MOSTRAMOS! Los productos navideños que traerán las cajas de los Clap (+Fotos)

¡Con migajas pretenden tranquilizar a un pueblo hambriento! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend