Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Pérez Abad: Los bancos están recibiendo los nuevos billetes del cono monetario (+Video)

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, sumó fechas a la ya accidentada llegada de los billetes del nuevo cono monetario. Asegura que en una semana los cajeros estarán dispensando los nuevos billetes, pues “los bancos del país ya han comenzado a recibir billetes del nuevo cono monetario para calibrar los cajeros”.

Composición Pérez Abad y cajeros. Fotos de AVN y EFE

Asimismo, dijo que está garantizado que el 2 de enero comenzará a circular el nuevo cono monetario.

Por otro lado, Pérez Abad justificó los problemas de efectivo a la demanda de este recurso en diciembre. A lo que también le sumó una desconfianza en Credicard por la caída del sistema hace unas semanas.

Entre excusas aseguró que en dos días se pueden calibrar los cajeros automáticos y en una semana estarían listos para funcionar normalmente. Un tiempo que no tienen los venezolanos que no han podido realizar sus actividades normales por la falta de la moneda.

La improvisación con el billete de 100 bolívares dejó pérdidas humanas y materiales, además de un desorden en plena Navidad, que, sumado a todo los inconvenientes que viven los venezolanos, no les ha permitido celebrar de ninguna manera.

Redacción de Maduradas

Lea tambén: ¿SE DIERON CUENTA? Alcalde rojo: La medida de retirar billetes de 100 bolívares fue complicada

¡Promesas y más promesas! Y el billete de Bs.500, nada. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend