Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUSCAN APOYO! Diputados de la AN piden al Vaticano intervenir para facilitar cese de la usurpación en Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, anunció este sábado 11 de mayo que se reunió con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, para hablar sobre la situación de Venezuela.

Foto: Luis Eduardo Parra.

Sobre este encuentro detalló que solicitaron la intervención de la Santa Sede para la solución en la crisis en Venezuela, el cese de la usurpación y de la represión en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario escribió: “Reunidos con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, a quien le solicitamos la intervención de la Santa Sede para la solución de la crisis en Venezuela, el cese de la usurpación y la represión, así como la liberación de todos los presos políticos“.

Del mismo modo, Parra compartió fotografías de la reunión entre parlamentarios y representantes de la Iglesia Católica.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LA SUGERENCIA! Analista político: Es urgente que Guaidó ejerza como comandante en jefe de la FANB y designe un gobierno de unidad nacional (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend