Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “¿Por qué tanta provocación y obsesión con Venezuela”: La pregunta de Padrino López a EE.UU. luego de tránsito de buque

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, cuestionó a Estados Unidos sobre lo que les motiva a “involucrarse en los asuntos de Venezuela”, luego de que un buque guardacostas armado de ese país patrullara las costas venezolanas.

Foto: AFP

Padrino López explicó: “Un buque de guardacostas armado (de Estados Unidos) practicando patrullaje en esas aguas. Lo conminamos a abandonar esas aguas y las acciones que estaba haciendo allí, lo cual acató. Están acostumbrados a hacerlo donde les parece”.

Indicó que fue necesario movilizar buques, naves y aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para “hacer valer nuestra soberanía”.

Ante esta situación, preguntó: “¿Por qué tanta provocación, insulto, obsesión contra Venezuela? ¿Qué es lo que pasa que no quieren respetar a un pueblo que está parado y tiene dignidad?”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡MÁS CENSURA! Régimen volvió a bloquear Google y Youtube durante discurso de Guaidó en la Sadel

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend