Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUSCAN AYUDA! Piden dinero en Ecuador para enterrar a venezolano que murió electrocutado

Un obrero venezolano, identificado como Pedro Pérez, murió el pasado jueves en Ecuador tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba pintando una casa en Sauces 3, al norte de Guayaquil.

Foto: El Universo.

Para el fin de semana, el occiso no había podido ser sepultado por falta de recursos económicos, por lo que familiares y amigos piden apoyo de las autoridades locales debido a que aseguran no haber obtenido respuestas desde la Embajada de Venezuela en ese país.

Solo la caja (urna) nos cuesta 300 dólares, estamos buscando un espacio en un cementerio pero no tenemos suficiente dinero por eso sigue en la morgue”, dijo una allegada del fallecido, María Briceños.

Indicó además que esperan la llegada de la esposa e hija del occiso, quienes salieron desde Caracas, para poder realizar los actos fúnebres.

La comunidad de venezolanos en esa zona de Ecuador pide colaboraciones a la ciudadanía en las calles con la intención de poder costear los gastos para el entierro de Pérez.

Redacción Maduradas con información de El Universo.

Lea también:

¡SHOWSERO! El Drácula Challenge que se inventó Lacava a propósito de la temporada de béisbol (+Video +En Twitter no lo perdonaron)
¡TERRIBLE! Dos muertos y 40 fugados dejó motín en cárcel de Nueva Esparta (sometieron a sus custodios con armas)

Deje sus comentarios.

Top