Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCAN LA UNIDAD! MUD debatirá sus divergencias en reunión ampliada

Los partidos aliados en la Mesa de la Unidad (MUD) tratarán de bajarle el volumen al debate público sobre las divergencias sobre las estrategias disímiles y esperan hacer muy pronto una reunión en la que se reincorporen los factores disidentes -ABP, VP y Prove- y esté ampliada con María Corina Machado y los tres gobernadores de la Unidad.

Ramon Guillermo Aveledo MUD Venezuela

La noche del martes, tras el regreso de Ramón Guillermo Aveledo de Europa, se hizo un encuentro donde Copei, en plan mediador, replanteó la idea de un “congreso” para incorporar a la MUD a ONG y gremios, iniciativa del sector proponente de “La Salida”, que es rechazada, entre otros, por AD y PJ, porque sería reeditar la Coordinadora Democrática que demostró ser un órgano de conducción ineficiente. Por otra parte, aunque no fue tema central de discusión, se mencionó el incidente protagonizado por Ramón José Medina pero no se acordó destituirlo, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend