Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCANDO CULPABLES! Jorge Rodríguez: La Iglesia venezolana busca sabotear el diálogo y la paz del país

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que los representantes de la Iglesia venezolana “buscan sabotear el diálogo y la paz del país”. Por ello condenó las opiniones de la institución religiosa, que este lunes planteó su retiro de la mesa de conversaciones porque “el diálogo fracasó”.

jorge rodriguez

Foto: Archivo.

Una cosa es el enviado de su Santidad, que se ha acercado a las partes de manera desinteresada, y otra cosa es quienes fungen como verdaderos políticos de la derecha venezolana en la Conferencia Episcopal venezolana”, manifestó Rodríguez en una rueda de prensa.

En su opinión, las declaraciones de la Iglesia y la decisión de la Asamblea Nacional de declarar el abandono de cargo de presidente Maduro forman parte de los intentos de impedir el diálogo como vía para la resolución de los conflictos.

Tiene que llegar el día en que la justicia venezolana actúe en contra de quienes llaman a agredir y a violar la constitución venezolana y a levantar las armas contra los propios venezolanos”, sumó.

En este sentido, agregó: “Nadie puede estar en contra de la paz en este año que comienza en 2017… Nadie puede estar pensando que la salida debe ser la violencia, que la violencia es lo que debe prevalecer para dirimir nuestros asuntos políticos”.

Con información de Últimas Noticias

Lea también: ¡PÍLLALO! Jorge Rodríguez paseando en Roma y viendo ropa íntima (+Foto +Encapuchado +Sostenes)

¡Cizañero de marca mayor! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend