Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCANDO EL MILAGRO! CICPC se sumará a los operativos de seguridad del Metro de Caracas

En el marco del Plan Patria Segura, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se involucrará a los operativos de seguridad en el Metro de Caracas.

Metro-de-Caracas-3

Crédito: Twitter.

Al menos 1.100 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) serán desplegados en 48 estaciones del subterráneo, comunicó el Metro de Caracas vía Twitter.

“Se realizarán patrullajes continuos por los subsistemas del Metro de Caracas, BusCCS, MetroCable y Cabletren Bolivariano”, indicó.

Asimismo, hizo referencia a la instalación de una oficina del CICPC que servirá en el sistema subterráneo para combatir de manera inmediata los diferentes hechos delictivos.

Plan de Seguridad Integral desplegado en el Metro de Caracas y sus alrededores, más de 1.100 funcionarios y un Dron resguardarán al subterráneo

Posted by C.A Metro De Caracas Oficial on Thursday, February 9, 2017

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡INSÓLITO! Ahora las cadenas de Nicolás las transmiten mientras viajas por el metro

Por el bien de los ciudadanos, esperamos que funcione. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend