Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLTÓ LA SOPA! Lo que dijo la nueva Miss Universo de los rumores sobre su sexualidad (+Video)

La Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, rompió el silencio y decidió abiertamente sobre sus inclinaciones sexuales, luego de que varios medios de comunicación de todo el mundo especularan que sostenía una relación sentimental con una exmiss Francia. 

Foto: Globovisión

En una entrevista realizada por el programa de Telemundo “Un nuevo Día”, la simpática chica habló sobre diferentes temas, pero la presentadora no dejó pasar de largo la oportunidad para tocarle el espinoso asunto.

La francesa había sido relacionada con su amiga, la exmiss Francia 2014, Camille Cerf, debido a varias publicaciones en Instagram en las que aparecían juntas y muy “amapuchadas”, en situación muy amistosa.

Foto: Instagram

“No me importa, ella (Camille) es mi mejor amiga, realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero a ella. No me importa si dicen que me gustan hombres o mujeres, pero en este caso: me gustan los hombres”, dijo.

Medios franceses han salido a la defensiva de su reina y han afirmado que el novio de Iris se llama Matthieu Declercq, un dentista que la acompañó en Manila durante la celebración del certamen Miss Universo y quien fotografías el día que Iris fue coronada.

@Kokomat

Con esto quedaría zanjada la polémica, pero lo cierto es que en el imaginario colectivo, será difícil borrar estas imágenes.

Foto: Instagram

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¿CAMBIÓ DE OPINIÓN? Historia de “homosexualidad” de la Miss Universo da giro inesperado: Aparece un supuesto novio (+Fotos)

¿Será o no será? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend