Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello asegura que Fernando Del Rincón quedó dolido porque lo bloqueó (+ Video)

El periodista de CNN, Fernando del Rincón en su programa Conclusiones, transmitido por el canal CNN, hizo mención que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lo había bloqueado en su cuenta de la red social Twitter, en cuanto a esto, Cabello comentó: “por cierto uno de esos periodistas estaba muy dolido por qué yo lo bloqueé, yo tengo libertad de expresión, al parecer quedó muy dolido, bueno, bloquéame”.

Por otra parte, Cabello habría sido invitado en varias ocasiones a dicho programa y otros de la misma cadena, al cual respondería: “No tengo ningún interés en ir a CNN, seria una conducta impropia de mi parte, palangrismo en pantalla, pueden hacer todas las invitaciones que sean, y a quien yo quiera bloquear lo bloqueo porque yo tengo mi libertad (…) Y pusieron la pantalla en grande Diputado Diosdado Cabello no quiere venir a CNN, no voy a ir, yo me debo a un pueblo y ahí no voy a estar, tengan la certeza que no voy a ir ni hoy, ni mañana, ni nunca, no pierdan su tiempo conmigo”.

A través de su programa televisivo Con el mazo dando, Cabello reiteró: “Bloqueo a quien yo quiera, se llama Cala, Rincón, Janiot (…) yo no voy a CNN por cierto, sería una conducta impropia, y al que quiera bloquear lo bloqueo”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend