Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Cabello desestima que Capriles tenga lesiones en la cara: Montó un show y se hizo un “peeling”

Durante su programa de todos los miércoles, “Con el Mazo Dando” que se transmite por el canal del estado VTV, Diosdado Cabello aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “no dijo toda la verdad en lo referente a su salud”, insinuando que poseía alguna otra enfermedad de mayor gravedad a lo que informó en días recientes.

Recordemos que hace una semana Capriles anunció que debió atenderse de emergencia en Nueva York por unas lesiones en la cara que temía pudieran ser cancerígenas.

Diosdado-Cabello-Henrique-Capriles

Cabello indicó que está seguro de que el mandatario regional padece de una enfermedad severa. “Yo he dicho que ese señor padece algo y lo reitero. Que no haya dicho la verdad eso es problema de él”, dijo Cabello sin detallar a qué enfermedad se refería.

Sin embargo, luego de hacer esta grave aseveración, Cabello bromeó diciendo que Capriles solo se había hecho una exfoliación facial y que había montado un show para tapar sus vacaciones en Nueva York. “A ese señor lo descubrieron de vacaciones y se inventó eso (…). Montó un show y se hizo un peeling”, aseguró.

Agregó Cabello a manera de burla que a nadie le importó el anuncio de Capriles. “Se le curó la cara rápido. Lo peor es que nadie le paró bolas aquí, a nadie le importó”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top