Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello: La oposición es ”cómplice de asesinato” por no denunciar ataques a Palestina

Durante la marcha que se realizó este sábado en apoyo a Palestina, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que la oposición venezolana es “cómplice de asesinato” por no decir nada acerca de los ataques de Israel al país árabe, que han dejado más de 1.300 personas muertas.

“Mientras el pueblo humilde está en la calle. La oposición venezolana no ha dicho absolutamente nada sobre la situación en Palestina. Cómplices de un asesinato. Ellos son guerreristas, jamás ni nunca van a levantar su voz para que impere la paz en algún lugar del mundo”, acotó Cabello, reporó SuNoticiero.

Diosdado-Cabello-llama-a-la-oposicion-complice-de-asesinato-por-no-denunciar-los-ataques-a-Palestina-800x533

El también primer vicepresidente del PSUV agregó que no se puede estar sin hacer nada ante esta situación. “Lo peor que podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados, es un ataque injusto. No tiene razón de ser lo que está haciendo Israel”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend