Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÁTRAPA! Cabello: Preferimos meter presos a los terroristas antes de que se derrame una gota de sangre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió este martes 30 de agosto, que si “la derecha” intenta algo contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el oficialismo iniciará el “contraataque”.

Diosdado Cabello hablando

Foto: La Prensa de Lara

“Nosotros le decimos hoy 30 de agosto, señores de la derecha, si ustedes intentan algo contra la Constitución, contra la revolución, contra el gobierno, contra Maduro, no va a haber marcha atrás. Nosotros vamos al contraataque, a la victoria”, expresó desde una movilización en la Plaza Caracas.

 Asimismo, reiteró el llamado del oficialismo a la oposición para que no busquen la violencia en la denominada “Toma de Caracas” el 1° de septiembre.

Aseguró que el viernes cuando amanezca, Nicolás Maduro debe continuar siendo el presidente de Venezuela, por este motivo le advirtió a la oposiciön: “No nos busquen pelea, señores de la derecha”.

“No confíen en que haya derramamiento de sangre. Preferimos un millón de veces meter presos a los terroristas antes de tener una gota de sangre”, aseguró el parlamentario oficialista que no asiste a las sesiones de la Asamblea Nacional.

Cabello envió un mensaje a la oposición y a los medios de comunicación para que tengan claro que no recibirán el mismo trato que cuando ocurrió el golpe de Estado en 2002.

“Todo aquel que esté participando activamente en el golpe de Estado, llámese como se llame, tenga plata o no, tenga sotana o no va a ir a la cárcel. Aquí no hay pueblo, ni gobierno pendejo. El que se salga de la línea ahí están los organismos de seguridad. Se los decimos a ustedes escuálidos mal entonados”, dijo.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡LLAMA AL CHAVISMO A LA CALLE! Cabello sobre el 1S: No puede haber un líder que se quede en su casa

¿Qué opinas de las amenazas del gobierno? Déjanos  tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend