Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ DE ATAR! Cabello pide al chavismo tomar las calles de Plaza Venezuela a Catia, en un solo corredor

Mientras más se acerca la “Toma de Caracas”, más nerviosos y desatados están en el gobierno. El diputado Diosdado Cabello pidió a quienes apoyan al gobierno tomar las calles de Caracas desde el miércoles 31 de agosto, a las 6:00 pm, en un solo corredor de Plaza Venezuela a Catia.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Vamos a ver quiénes son los que se van a meter en Caracas”, retó.

Cabello insistió en que la movilización que organiza la MUD para es 1 de septiembre es “un intento golpe de Estado” y lo comparó con los hechos ocurridos en 2002.

En este sentido, advirtió a la oposición: “No vayan a pensar que recibirán el mismo trato que en 2002. Todo aquel que participe en el golpe de Estado, tenga plata o no, tenga sotana o no tenga, va a ir a la cárcel”.

Haciendo gala de una pretendida jaquetonería, agregó: “Ahí están las líneas de seguridad. Ustedes dicen que van a tomar Caracas, si ustedes quieren tomarla comiencen por Catia, San Agustín, La Pastora, avenida Sucre y El Valle. Aquí los estamos esperando, escuálidos, y le vamos a dar una derrota fulminante con nuestro pueblo”.

Cabello se dirigió a quienes piensan que el 1 de septiembre Maduro saldrá de la presidencia y aseveró que el 2 de septiembre Caracas “amanecerá linda y con Maduro en la presidencia”.

Por otro lado, el parlamentario aseguró que dentro de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se guardan armas de fuego y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sabe quién las tiene.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡EMPEZÓ LA AMENAZADERA! Cabello: No nos busquen peleas, señores de la derecha

¡Que alguien le ponga una camisa de fuerza! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend