Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello sobre Hausmann: “Yo no hubiese dormido esta semana si ese señor no me demandaba”

En su programa semanal Con el mazo dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió al economista Ricardo Hausmann tras la demanda que introdujo en su contra por la difusión de una conversación entre él y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

“Yo no hubiese dormido esta semana si ese señor no me hubiese demandado. Bien bueno que me haya demandado el señor Hausmann. Me demandó porque yo supuestamente saqué una conversación que no debí haber sacado, pero no desmiente la conversación, o sea que es verdad que estaban hablando para vender el país”, sentenció.

ricardo-hausmann-diosdado-cabello

“Yo yo haré todo lo que tenga que hacer para defender a esta patria, como dice el compañero Nicolás Maduro: como sea. No tengo ni una sola duda de eso” manifestó Cabello.

Finalmente, dirigiéndose a Hausmann aseguró: “Cuando usted quiera vamos a donde tengamos que ir para defender a esta patria”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend