Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello sobre MCM: “Va a ser juzgada por asesina, no será nunca presidenta, bájese de esa nube”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello llegó a la Fiscalía General para solicitar que se investigue de manera “inmediata y rápida” a la diputada opositora María Corina Machado, para que dado el caso se le haga un antejuicio de mérito.

En las afueras del Ministerio Público, Cabello explicó que fue solicitada una “investigación inmediata, pertinentemente rápida contra la diputada María Machado por los delitos de instigación a delinquir, traición a la patria, terrorismo, homicidio, hacer un llamado a la violencia de manera irresponsable y una cantidad de delitos que están contemplados en este documento que ha sido recibido”.

“Usted va a ser juzgada. No será Presidenta de este país, puede irse bajando de esa nube, señaló. Cabello informó que entregaron la “denuncia al TSJ para que valide o no si María Corina Machado ha traicionado o no a la patria”.

Asimismo consideró que “es problema de ella” ir a la OEA. “Ella puede ir a la OEA, puede ir a la corte celestial, pero aquí en Venezuela va a ser juzgada por asesina, por terrorista, va a ser juzgada por delitos de lesa humanidad, por conspiración, va a ser juzgada por la desestabilización de este país. Ahora, ella puede ir donde quiera, pero tenga la certeza que aquí la va a alcalzar la ley de Venezuela. No le comemos chantaje a nadie, que si es apellido Machado, no nos importa para nada. Aquí va a haber justicia. Justicia sin impunida jamás vamos a tener paz”.

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend