Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ EFICENCIA! Ya fueron consignadas “pruebas” ante Fiscalía para allanamiento de MCM

“María Corina Machado, aquí en Venezuela va a ser juzgada por asesina, terrorista, por delitos de Lesa Humanidad, por conspiración y desestabilización de este país. Tenga la certeza que la ley la alcanzará”, expresó este martes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tras consignar la solicitud del Parlamento ante la Fiscalía para que se investigue la participación de la diputada, en el asesinato de 29 venezolanos.

DIOSDA

La actividad se realizó luego que la AN escuchara la moción de urgencia presentada por la diputada Tania Díaz, quien expuso en 40 minutos lo que consideró pruebas audiovisuales y documentales que según confirmarían la instigación de Machado y su supuesta responsabilidad en las muertes de las víctimas fatales en todo el país.

“Hemos solicitado al Ministerio Público, una investigación pertinentemente rápida contra la señora diputada María Corina Machado, por los delitos de instigación a delinquir, traición a la patria, terrorismo, homicidio, hacer llamados a la violencia de manera iresponsable”, dijo Cabello

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top