Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello: “Vamos a actuar contra los dueños de bancos que están financiando guarimbas”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció la noche de este lunes que presuntamente un banco del país ha estado “financiando” las protestas que se han protagonizado en Venezuela desde el 12 de febrero.

“Hay un banco que se ha prestado para este juego. Sabemos quiénes son y ya no hay tiempo para el arrepentimiento. Así que cuando actuemos no vayan a chillar. Los trabajos de inteligencia nos lo han confirmado. Vamos a actuar contra los dueños de los bancos, que son financistas de las guarimbas”, sentenció el diputado del Psuv, en su programa Con el Mazo dando, que transmite todos los lunes a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

cabello-diosdado

Cabello afirmó este lunes que las investigaciones que realiza el Gobierno Nacional revelarán los vínculos de la oposición con los grupos violentos que buscan derrocar el Gobierno.

“Ustedes son los que tienen colectivos, como los que se descubrieron en Barinas, agarraron paramilitares armados en Colombia, que les envía (Álvaro) Uribe (…) Toda la investigación se está haciendo y van a salir a la luz pública los vínculos”, expresó el parlamentario.

Vía Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top