Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CACERÍA DE BRUJAS! Psuv pedirá destitución de jefes que no despidan a firmantes del revocatorio

La intimidación roja sigue. Diosdado Cabello parece ser el verdugo de los empleados públicos. El llamado número dos del chavismo volvió a advertir que en los organismos públicos no puede haber personas que hayan firmado para activar el referendo revocatorio.

Cabello anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pedirá la destitución de quienes ocupen altos cargos y tengan subalternos que hayan participado en la recolección de rúbricas, reseñó El Nacional.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Por Twitter me mandan 50.000 casos y yo llamo al compañero: ‘Compadre, ¿usted tiene a tal persona en tal lado?’ ‘No, ya en eso procedimos’. ‘Perfecto’. (…) Ahora me voy a enfocar en aquellos jefes que permiten que esas cosas ocurran”.

Resaltó que el partido de Gobierno no puede permitir que existan opositores dentro de la administración pública. “Una revolución no se va a construir con contrarrevolucionarios, vale. No hay manera. Y el pueblo se desilusiona todos los días”.

Justificó esta medida para garantizar el buen desarrollo de la políticas gubernamentales. “Nosotros estamos tomando esta decisión para que no nos saboteen la revolución. Porque no estamos en contra de que la gente trabaje, pero no nos los pongan de jefe, carajo. No, no y no”.

Con información de El Nacional.

¡Y llaman fascistas a la oposición! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend