Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SALIMOS DE UNA! Precio de la yuca sube de 700 a 1.000 bolívares

Bastó con que los venezolanos agarráramos la yuca como “el resuelve” de la comida para que su precio aumentara ¡la guerra es contra el pueblo! De 700 a 1.000 bolívares aumento esta verdura que tanto nos servía para complementar la cena o el almuerzo.

Foto referencial.

Foto referencial.

Pero esto no solo ocurrió con la yuca. La auyama pasó de 300 a 500 bolívares; el ocumo chino de Bs 700 a 1.000; el blanco, de 800 a 1.300 bolívares y el ñame, de 350 a 600, según el diario El Tiempo de Anzoátegui.

Según algunos comerciantes del mercado de Puerto la Cruz, el aumento se debe al flete de transporte y el dinero que deben gastar en comida los camioneros que la transportan mientras llegan a sus destinos.

Vendedores manifiestan que debido a este incremento sus ingresos han bajado pues la gente ha optado mejor por no comprar.

“A mí me bajaron las ventas 50%. Perdí muchos clientes que prefieren ir de puesto en puesto a ver quién tiene los productos más baratos”, dijo Ingrid Mercado a El Tiempo.

¡ESTO NO SE AGUANTA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend