Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CACERÍA DE BRUJAS! Tania Díaz solicitará al TSJ investigar a periodistas por trato en caso Serra

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional, Tania Díaz, anunció que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) una investigación a periodistas por el tratamiento informativo que le han dado al caso del asesinato de Robert Serra.Tania-Diaz

“Es inconcebible que a un muchacho como Robert se le monte una campaña nacional e internacional, poniéndolo como un delincuente”, declaró la parlamentaria al canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).
La también presidenta de la Comisión de Medios de la AN, señaló que “toda la campaña asquerosa, terrible e internacional, contra la memoria de Robert Serra, no tiene ningún eco en nuestro país”.

Díaz ratificó que tanto las autoridades como todo el Gobierno, “están trabajando para llevar esta investigación hasta las últimas consecuencias y apresar a los autores materiales e intelectuales, donde quiera que se encuentren, aún fuera del país”, reseña Versión Final.

“Nosotros queremos ratificar, que Robert Serra era un ejemplo de la juventud trabajadora, un muchacho que salía a la calle a organizar al Poder Popular y a buscar, donde estaban las necesidades de nuestros compatriotas”, enfatizó la diputada Díaz.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top