Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SABE O NO SABE? Maduro: “Ya vamos teniendo claro quienes ordenaron asesinar a Serra” (+Video)

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro proporcionó nuevos datos sobre el asesinato del diputado Robert Serra y relató la “versión oficial” del crimen una vez más. Según explicó, fue cometido por un grupo paramilitar dirigido desde Colombia: “Lo prepararon durante tres meses, lo ensayaron semana por semana. Quien dirigió el asesinato elaboró un croquis (mapa) de la casa de Robert. Ensayaban todos los días como neutralizar a María, como neutralizar y asesinar a Robert”.

“Ya vamos teniendo claro quiénes dirigieron y dieron la orden de asesinar a nuestro joven llamado mártir, Robert Serra” dijo Maduro, quien ya había confirmado conocer la identidad de los autores intelectuales. ¿Y ENTONCES? ¿SABE O NO SABE QUIÉN MANDO A MATAR A ROBERT SERRA?

Nicolas-Maduro-oveja

¿SABEN O NO SABEN QUIÉN FUE? Las incongruencias de Maduro sobre los autores intelectuales

El mandatario aseguró que los autores intelectuales regalaron teléfonos celulares a los asesinos, para coordinar los detalles del asesinato. “Dado el entrenamiento ejecutaron el asesinato en 5 minutos, luego comenzó la operación para taparlo”.

Allí, durante su intervención, anunció que “Ya sabemos quienes dirigieron y dieron la orden para asesinar a nuestro amado mártir Robert Serra”, reiteró que el crimen lo prepararon durante tres meses: “Quien dirigió el asesinato elaboró los croquis de la casa de Robert.”

Asimismo, Maduro comentó que cada día Cada día que pasa van saliendo nuevas evidencias del crimen,“todos los días se arrojan nuevos elementos, cuánto pagaron, quiénes participaron, pero lo más importante, ya vamos teniendo claro quiénes dirigieron y dieron la orden de asesinar a nuestro joven llamado mártir, Robert Serra”.

Maduro dijo que el legado del exfallecido presidente Hugo Chávez, y Serra será defendido por la juventud venezolana afecta al oficialismo.

“La obra más grande de Chávez de haber formado la juventud de oro (…) a partir de ahora asuman la bandera porque ustedes son la generación Chávez”, dijo Maduro, quien aseguró estar atento a la opinión de los jóvenes, así lo reseñó Globovisión.

Las declaraciones del mandatario fueron dadas durante la concentración realizada por seguidores del oficialismo que este sábado marcharon “a favor de la paz”, en “contra del terrorismo” y en honor al diputado socialista, Robert Serra.

La marcha, convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), partió desde la Plaza Morelos de Caracas, recorrió la avenida México y Universidad, hasta llegar al Parlamento Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend