Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CACHETADA DE REALIDAD! “Diosdado, todos los venezolanos nos sentimos amenazados”

El diputado de la AN, Abelardo Díaz, aseguró este miércoles que en Venezuela gobierna el hampa. A su vez, calificó de “irresponsable” el discurso del político, Diosdado Cabello, el día de ayer en el parlamento, y señaló que las palabras del diputado Berrizbeitia, fueron sacadas de contexto para acusarlo de la muerte de Serra. Así lo dijo en Primera Página por Globovisión. “En este país nos sentimos amenazados todos los venezolanos, todos los que estamos en la calle, los que salimos, los que hacemos nuestras diligencias cotidianas y diarias nos sentimos amenazados, porque en este país gobierna es el hampa. Aquí no está seguro absolutamente nadie”.

inseguridad-asesinatos

Y siguió: “Ahora lo que no se puede, es hacer este tipo de show donde el presidente de la Asamblea Nacional, por un discurso que no es amenazante (del diputado Berrizbeitia, que dijo la frase “el gobierno tiene los días contados”, días antes que Serra muriera; frase) de contenido evidentemente político, (que está siendo usada para que) salga él (Diosdado Cabello) de manera tan irresponsable, a decir que está amenazado y que los diputados (oficialistas) también están amenazados”.

En el marco anteriormente expuesto, el parlamentario, Abelardo Díaz, indicó que debe explicarse que “el diputado Berrizbeitia, lo que dijo es que el próximo año había un proceso electoral y pongan a quien ponga en el TSJ, en el CNE, el próximo año por la vía del voto constitucional, de la democracia, la mayoría (en el parlamento) será distinta (…). Además esa es una frase, (“el gobierno tiene los días contados”), que se utiliza comúnmente; por eso es que yo pido seriedad en el mensaje (del sector oficial) con Venezuela, porque vemos como sacan (esa frase) de un contexto (político).
Por último, el diputado puntualizó que “Berrizbeitia tiene una trayectoria impecable como ciudadano y político”, por lo que no se le debe estar exponiendo “al escarnio público, en el ojo del huracán”, porque “cualquier persona de estas, que están en los extremos”, puede “atentar contra él”, reseñó Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top