Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENES QUE SABERLO! Curazao pedirá $1.000 en efectivo a los venezolanos para poder ingresar al país

Golpe al bolsillo de los pocos venezolanos que aún pueden estirar sus ingresos para viajar a islas como Curazao. Este martes, las autoridades anunciaron que fueron reforzados los requisitos, y que los connacionales deberán llevar USD $1,000 por semana para poder ingresar al país. 

venezolanos lloran por requisitos para entrar a Curazao

Foto: Composición Maduradas

El monto fue fijado por los Servicios de Migración de Curazao. Trascendióa demás que hace poco fueron devueltos a Venezuela treinta pasajeros, que viajaron desde Valencia a la isla en un vuelo de Avior, por no llevar suficiente dinero y no tener una dirección específica donde hospedarse.

Las autoridades reconocieron que aunque hay reglas para todas las nacionalidades, han extremado sus procedimientos contra los venezolanos. El jefe de la Policía de Curazao, Albert School, justificó la medida.

“Los oficiales de migración deben poder determinar cuáles visitantes son realmente turistas o visitantes regulares, y cuales poseen motivos no tan positivos para venir a la isla”, explicó en declaraciones reproducidas por 800noticias.com.

Así que si estaba pensando estirar los churupos y tomarse un descanso en las playas de Curazao, prepare el bolsillito.

Más noticias:

¡SE LAS CANTÓ! Valentina Quintero a ministra Contreras: El gobierno acabó con el turismo

Opine sobre este nuevo balde de agua fría para los venezolanos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend