Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Valentina Quintero a la ministra Contreras: El Gobierno acabó con el turismo

La periodista Valentina Quintero se las cantó a través del Twitter a la ministra de Turismo, Marleny Contreras, en una serie de mensajes en los que acusó al gobierno de acabar con el turismo en el país y anticipó que, con el arco minero, también destruirían la geografía y la naturaleza.

Valentina Quintero y Marleny Contreras

Fotos: AVN/ YoyoPress.com

Quintero señaló que en sus más recientes viajes  a Morrocoy y Paraguaná ha visto las posadas vacías, porque la gente no tiene con qué viajar. “Solo la terquedad y las ganas de los posaderos mantienen las puertas abiertas”, aseguró.

Los mensajes se hicieron virales en el Twitter y el tópico Valentina Quintero se convirtió en trending topic la noche de este 17 de agosto.

Más de uno se sentirá reflejado en los comentarios de Valentina Quintero.¿Pudo salir de viaje en estas vacaciones con sus hijos? ¿O le tocó el destino “playa seca, punto fijo”?.

Le interesará también:

¡DE CORAZÓN! Lupita Ferrer lamenta la crisis en Venezuela

¿Y EL MOTOR TURISMO? Margarita y La Guaira, fuera de la agenda de cruceros de 2017

Redacción Maduradas.

Comenta, ¿apoyas lo que dijo Valentina Quintero?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend