Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cadena Nacional donde muestran hechos violentos en Asamblea Nacional.

La noche del miércoles 01 de mayo, en cadena nacional de radio y televisión, el Gobierno transmitió imágenes sobre los hechos violentos registrados en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional el pasado martes.

El presidente Nicolás Maduro había anunciado durante la marcha de trabajadores de este miércoles que en horas de la noche se transmitiría en cadena nacional “la verdad” de lo ocurrido en la Asamblea Nacional. “Ellos tenían dos días preparando actos de violencia… Ellos traían unos bolsos”, acotó Maduro.

Añadió que los diputados de la oposición llevaron “gas paralizador” al hemiciclo para echarles a los parlamentarios de oficialismo. “Lamento los golpes que le dieron al diputado Julio Borges, pero después salió de payaso en un canal y se echó ‘algo’ para que le chorreara en la cara”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend