Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

VIDEO: Ministro Ricardo Molina amenaza con despedir a Empleados Opositores.

Un video difundido por youtube muestra al Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, amenazando a trabajadores con potenciales despidos para quienes militen en partidos “fascistas” como Voluntad Popular.

“A mi me importa y se los digo con toda claridad, me importa en absoluto lo que dicen las normas laborales,en absoluto, en esta situación no me importa”, aseguró Molina en un video que circula en youtube, donde advierte al personal que no aceptará que “nadie venga a hablar mal de la revolución, que nadie venga a criticar a Nicolás (Maduro) o a hablar mal del comandante”.

En la grabación, de 2,28 minutos, y cuya fecha de grabación no se especifica, Molina afirma que no aceptará a militantes de partidos fascistas dentro del ministerio. “Quien quiera ser militante de Voluntad Popular, de ese partido fascista de Leopoldo López, que renuncie, porque si no renuncia yo mismo lo voy a votar”,dice el funcionario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend