Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAE EL DICTADOR! Aseguran que crisis en Venezuela podría forzar la renuncia de Maduro

Creo que Maduro no tiene talante de líder y no es percibido por las bases del PSUV como un verdadero líder. Eso es obvio. El tiene que apechugar con esa situación personal. No transmite. Sobre todo viniendo el país de quien viene: un liderazgo muy vigoroso, cultivado premeditadamente, como fue el liderazgo de Hugo Chávez. La diferencia es demasiado grande”. Así lo manifestó el dirigente político, Teodoro Petkoff, al ser consultado por cómo está observando el gobierno de Nicolás Maduro.

Maduro-Diosdado

En una entrevista que le realizó Alonso Moleiro para Prodavinci, Petkoff señaló que no ve a Maduro como el hombre para hacerle frente a la tremenda dificultad que tiene el país, que es muy grave y de orden económico, social y político.

“Tal como lo pensé cuando quedó investido como presidente, tengo el pálpito de que su presidencia va a ser breve. No porque venga un golpe, sino porque la gravedad de la crisis produzca un arreglo dentro del PSUV que fuerce su renuncia y la convocatoria a unas elecciones”, expresó, según el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top