Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Pedro Carreño: “Nuestro petróleo es 100% venezolano” …PERO SE LO REGALAN A OTROS

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv se apersonó en el Estado Zulia para formar parte de una sesión especial de la Asamblea en conmemoración de los 100 años de la explotación petrolera. “Hoy, cuando estamos conmemorando los 100 años, es un día de júbilo“, así calificó este día histórico el diputado Carreño. Así mismo dijo que hay que agradecerle a Dios y “al comandante Chávez”.

pedro-carreño

Aclaró la situación con las empresas mixtas y aprovecho para explicar que Venezuela conserva la mayoría de las acciones, “siempre la mayoría de las acciones las conserva el estado venezolano”.

Según el diputado, “en tiempos de revolución”, se le ha dado dos usos al petróleo, el primero fue para apalancar en ascenso social del pueblo venezolano sobretodo el de los más humildes. Y además se transformó en salud, alimentación, educación, en utensilios y enseres. “Se le dio un uso y una razón social”.

En el marco de la visita del presidente chino, Xi Jinping, Carreño aclaró el número de convenios que suscribieron, “fueron 35 convenios, para incrementar la producción, apalancar el desarrollo nacional, para el desarrollo industrial. Todo sobre la base del intercambio petrolero, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend