Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAE EL NARCO RÉGIMEN! Detienen al general Hugo Carvajal por petición de EEUU

El general Hugo Carvajal, exjefe de la DIM entre los años 2004 y 2009, fue detenido este jueves en Aruba, por una petición que hiciese Estados Unidos a Holanda. El diario de Aruba, 24ora.com, asegura que Carvajal llegó a tomar posesión de el Consulado General de Aruba y confirmó que la detención, por parte de las autoridades locales, fue a petición del Gobierno estadounidense. Carvajal se encontraba a la espera de la aprobación por parte del Reino de Holanda.

HUGO-CARVAJAL

El diario arubiano publicó que el Gobierno venezolano tenía la intención de designar a Carvajal como cónsul en esa isla holandesa y que, estaba a la espera de la aprobación de Holanda.

Desenmascará a Maduro

El exembajador de la Organización de Estados Americanos, Roger Noriega, escribió en Twitter que la detención de Carvajal y su extradición a los Estados Unidos, servirá para “desenmascarar al narcoestado en Venezuela”. Comentó que esa aprehensión representará “el principio del fin” del Gobierno chavista.

Con información del portal El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend