Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTO! Estudiantes detenidos en campamentos seguirán privados de libertad en Sebin

Este miércoles, el Tribunal 2 de Control decidió no dictar pase a juicio y convocar otra audiencia en nueve días a los estudiantes Sairam Rivas, Manuel Cotiz y Christian Gil, quienes fueron detenidos el pasado ocho de mayo en el campamento de la Plaza Alfredo Sadel. En este sentido, el Juez 2 de control después de oír a las partes y en virtud de las nulidades y excepciones opuestas decidió “declararse competente para conocer de la causa; declarar sin lugar las nulidades opuestas y declara con lugar la excepción de falta de claridad y precisión de la acusación lo que, la hace ilegal por no llenar los requisitos de ley”.

estudiantes-detenidos

Asimismo, decretó un sobreseimiento provisional, otorgándole 9 días al Ministerio Público para presentar una nueva acusación. Sin embargo, lo insólito para la defensa, Fundepro y Foro Penal, los jóvenes Manuel Cotiz Castro, Sairam Rivas y Cristian Gil permanecerán privados de libertad en el Sebin.

Por su parte, los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Demián Martín y Ángel González deberán asistir este seis de agosto nuevamente al Palacio de Justicia para continuar el juicio, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend