Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAE EL SHOW! Burelli: Con Google vamos a demostrar que esos correos son falsos (Video)

“Primeramente la certeza de que los correos son falsos es que yo no lo escribí, porque sencillamente es la verdad”, así lo expresó Pedro Burelli, empresario y exdirectivo de Pdvsa, durante una entrevista al programa Conclusiones del canal de noticias CNN.

Hay que recordar que al empresario venezolano, quien reside en Estados Unidos, se le acusa de presuntamente planear un magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, a través de unos correos electrónicos donde se vincula también a María Corina Machado, Diego Arria y Herique Salas Römer.

Ante esta acusación Burelli explicó, “ya iniciamos un proceso con la empresa Google, para que ellos puedan demostrar que esos correos son falsos, hay muchos elementos técnicos con los que se puede probar que todo fue forzado, comenzado por las fechas de los correos, datos, como están redactados”.

Burelli afirmó, “Si este gobierno es capaz de destruir un país con 29 millones de habitantes, ciertamente pueden falsificar correos, no me cabe la menor duda que ellos son capaces de todo, porque incluso cuando mandaba Chávez inventó varios intentos de magnicidio”

“Google a través de un Juez, puede investigar si esos correos fueron forzados, porque existe una huella electrónica y una marca única para cada usuario que emite un correo, con esa rectificación voy a desmotrar que estos correos son falsos”, sentenció Burelli.

Asimismo, agregó, “no entiendo como es que Jorge Rodríguez que no es nadie, pudo tener acceso a estos correos porque es él quien hizo el anuncio, así como Tarek El Aissami y Cilia Flores, que aunque casi no se nombra, ella es quien manda en Venezuela”.

Para finalizar enfatizó, “yo no me puedo quedar tranquilo con esta acusación, porque por muy ilegítimo y corrupto que sea el gobierno de Maduro, si a mi se me ocurriera planear un presunto magnicidio desde aquí, desde los Estados Unidos, podrían juzgarme y sentenciarme a una pena de hasta 30 años de prisión.

Vía RC.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top