Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA LA SOBERBIA! Cabello insta a “ir con todo” contra propuestas de Constituyente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo hoy un llamado a la “unidad” y a “defender el modelo socialista” en Venezuela ante “los ataques de la derecha”.

“Nosotros tenemos y estamos obligados a defender nuestra propuesta socialista que esta en el Plan de la Patria”, enfatizó Cabello durante su participación en una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el estado Falcón.

Diosdado Cabello

Cabello resaltó que “los líderes de la extrema derecha del país” no tienen una propuesta concreta para ofrecer a sus seguidores. “Ellos no tienen ningún argumento, por eso no se atreve ninguno de ellos a decir que es capitalista. Por eso ninguno de ellos se atreve a decir que quieren aplicar una política neoliberal”.

El dirigente pidió a los simpatizantes del chavismo “ir con todo” ante cualquier intento de la oposición para remover a Nicolás Maduro de la presidencia, incluyendo una Asamblea Constituyente.

“Ahora hablan de Constituyente. Esta Constitución nosotros la respetamos, la defendemos, la queremos, fue hecha por el pueblo, de ahí surgimos. Ellos nunca la han respetado ¡Qué recojan las firmas, nosotros iremos con todo!”, advirtió.

Respecto a las peticiones de renuncia dirigidas a Maduro, Cabello aseguró que “no va a renunciar. Lo que ellos están inventando es un golpe de Estado”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend