Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAÍDA INMINENTE! Se avecinan cambios políticos por fracaso de modelo socialista

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, le entregó una misiva al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por medio de la cual anunció el inicio de una operación política ejecutada por los socialcristianos para echar las bases de un Gobierno de unidad nacional que garantice el cambio “en paz”. Chavismo-en-Venezuela-Chavistas-Maduristas-Fidel-Castro-Comunismo-800x533 Informó que comienzan esta tarea enviándole un mensaje al pueblo chavista radical y su máximo representante, Diosdado Cabello, porque consideran que “soplan vientos de cambio”. Sostuvo que el modelo socialista “fracasó” y es “inviable”.

Afirmó que es necesario construir las condiciones para el cambio que, asegura, se avecina en el país y que debe darse en “paz”.

“Ante la falta del liderazgo claro del Gobierno nacional, ante el fracaso del modelo socialista y la inexistente voluntad de rectificación, nosotros venimos a decirle al chavismo radical que donde estemos los socialcristianos no van a ser perseguidos, que no hay razón para sentirse amenazados, que la unidad nacional pasa precisamente para que todos los venezolanos sintamos que pertenecemos a este país y que nadie sobra”.

Hay tres elementos fundamentales que se deben aplicar en el Gobierno de unidad nacional, para los dirigentes de la tolda verde: el respeto a la Constitución Nacional, el rescate de la economía y del aparato productivo venezolano y crear un verdadero modelo de justicia social donde los pobres sean cada vez menos pobres.

“Ahora en Venezuela cada día los pobres son más pobres”. “Qué el Gobierno de unidad nacional garantice el cambio con paz social, gobernabilidad política y la prosperidad integral para todos los venezolanos”, puntualizó el líder socialcristiano.

“Compatriota Cabello; si bien es cierto que usted ha sido estigmatizado por varios sectores de la sociedad venezolana; no es menos cierto que usted ha hecho méritos para ello, usted tiene derecho a decir las cosas que piensa, ser sincero no es un crimen; pero tiene el deber de respetar la dignidad del prójimo más aun por la majestad de su alta investidura.

Le recuerdo que esa majestad no le pertenece a usted sino al pueblo que lo puso allí, aunque no es mi intención darle consejos, esta es una buena hora para rectificar”, le dijo Enríquez a Cabello. Expresó que si Cabello les quiere atender “perfecto”; sin embargo, “si nos lanza un portazo y prefiere ofendernos, pierde su tiempo, porque como nos enseñó San Lucas; nosotros no responderemos una ofensa con otra ofensa”.

Finalmente, la carta dirigida al presidente del órgano legislativo y al pueblo chavista radical, cierra con la siguiente frase “como dijo el santo Juan Pablo II: no tengan miedo, todos somos venezolanos y todos merecemos ser felices en nuestra tierra”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend