Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLADITO MÁS BONITO! Funcionarios del Sebin sugirieron a Luidig Ochoa “SUAVIZAR” sus series

Luidig Alfonso Ochoa, alias “Cara e’ Muerto”, recibió amenazas de muerte en varias oportunidades, a través de las redes sociales. Así lo informó su primo, Luis Navas, quien además sostuvo que a Ochoa lo mataron para robarle su moto. “Constantemente recibía amenazas de muerte anónimas por las redes sociales a raíz de sus películas, en las que mostraba la vida en la cárcel, por la que pasó en varias oportunidades de su vida”, afirmó el pariente desde la medicatura forense de Maracay.

Luidig

El joven era novio de la actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, y era actor y productor del seriado Cárcel e infierno y Somos ladrones, que se difundía en Youtube.

Ochoa era muy activo en Twitter e Instagram. Al parecer, en una oportunidad fue acusado en Instagram de no devolver un equipo audiovisual prestado. Incluso esta persona le pedía a su actual pareja, Jimena “Rosita” Araya, que intercediera en la disputa, reseñó el diario Últimas Noticias.

La actriz, al enterarse de la muerte de Ochoa, denunció que la policía permitió que circularan fotos del cadáver de Luidig.

En junio pasado, Ochoa pidió justicia por el crimen de uno de los actores de la serie, Danny Rubio, asesinado en un presunto enfrentamiento con la Policía de Maracaibo. En otra oportunidad -en 2012- el actor también fue sacado de su casa a la fuerza e interrogado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los efectivos le sugirieron “suavizar” sus series que publicaba en YouTube, siendo la más reciente Somos ladrones, reseñó el portal de Reporte Confidencial.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend