Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA PA’ PENDEJOS! Cencoex sanciona solo a 33 empresas por no declarar uso de divisas

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este lunes un aviso donde anuncia que 33 firmas jurídicas serán sancionadas por no acudir a la convocatoria para la verificación del correcto uso de las divisas. Las acciones anunciadas por el Cencoex para estas empresas son: 1. Revocatoria del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad).

 

CADIVI-SICAD-CENCOEX-Dolares-Divisas-en-efectivo-06202014-800x533

2.Remisión de todos los casos al Ministerio Público, a los fines de la determinación del correcto uso de las divisas y se tomen las acciones que consideren pertinentes, incluyendo las penales.

3. Remisión al Banco Central de Venezuela, para el bloqueo en el Sistema Complementario de Adquisición de Divisas ( Sicad II).

Este es el aviso del Cencoex, contentivo del listado de empresas que no asistieron a la convocatoria y serán sancionadas. Haz clic acá para ver el listado.

¡No olvides tus comentarios! 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend