Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLADITOS! Periodista de Globovisión reconoce que hubo un “blackout” en el canal

Sergio Novelli: “Reconozco q hubo un blackout”. El periodista se pronunció ayer en su programa de Globovisión “+ Noticias” y en su cuenta de perfil, donde reconoció que el canal no realizó una buena cobertura de los sucesos del 12 de febrero.

Canal-de-Noticias-Globovision-Blackout-informativo-800x533

Antes de iniciar el espacio “+ Noticias“, que es presentado por Sergio Novelli a las 10:30 de la noche por Globovisión, el periodista se disculpó a “título personal” con los televidentes por la cobertura que realizo el canal durante el pasado 12 de febrero.

“Se cometieron errores que deben ser corregidos y mi compromiso como comunicador es seguir trabajando. Aquí seguiré trabajando para mostrar lo que pasa en ambos bandos y ofrecer una información equilibrada”, dijo quien fue reportero de Radio Caracas Televisión por más de 20 años.

Y en su perfil de Twitter reiteró lo dicho al aire, y escribió: “Reconozco q hubo un blackout, errores que están siendo subsanados. Seguimos en la lucha buscando el equilibrio, un balance, la paz. En Dios confío”, reportó El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend