Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “El problema no son los estudiantes, el problema es el gobierno y sus grupos paramilitares”

“Diálogo sin compromiso no es diálogo”. Capriles Radonski insistió en que para acabar con la violencia es necesario desarmar “los grupos a los que el mismo Gobierno les dio las armas“. Considera que el Gobierno debe aprender a hablar con la verdad y no manipular los hechos porque, a su juicio, en Venezuela “reina la irresponsabilidad y la mentira

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, advirtió que un “diálogo sin compromiso no es diálogo” y exhortó al Gobierno nacional a que desmonte “a sus grupos violentos”.

Henrique-Capriles-Radonski-9-800x533

“Para acabar con la violencia, lo que tienen que hacer es desarmar los grupos a los que el mismo gobierno les dio las armas!”, sostuvo.

“El problema no son los estudiantes que protestan pacíficamente por el caos que vivimos, es el gobierno y sus grupos paramilitares”, insistió el mandatario regional en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Para Capriles, “el gobierno se ha hecho experto en montar reuniones para que otros escuchen lo que ellos quieren”, pero insiste en que esa no es la esencia del diálogo sino el compromiso con sinceridad a escuchar y rectificar.

Considera que el Gobierno debe aprender a hablar con la verdad y no manipular los hechos ya que, a su juicio, en Venezuela “reina la irresponsabilidad y la mentira”.

Abogó por que sean liberados todos los estudiantes que fueron detenidos en los últimos días y porque se permita a los venezolanos disfrutar de su derecho a estar informados libremente.

Estos fueron los tweets de Capriles:

El problema no son los estudiantes que protestan pacíficamente el caos que vivimos, es el gobierno y sus grupos paramilitares

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) febrero 14, 2014

Diálogo sin compromiso no es diálogo. Quien debe comprometerse a desmontar sus grupos violentos es el gobierno!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) febrero 14, 2014

Si no hay compromiso, no puede haber diálogo. El gob se ha hecho experto en montar reuniones para que otros escuchen lo que ellos quieren

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) febrero 14, 2014

Para que tengamos justicia, el gobierno debe aprender a hablar con la verdad y sin manipular los hechos! Basta de manipulación!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) febrero 14, 2014

Ya es hr de que el gobierno sea serio y asuma su responsabilidad! La cadena de ayer en nada ayuda al clima de tranquilidad y diálogo!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) febrero 14, 2014

Por Yaileth Argüelles / LaVerdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend