Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE ACTIVA! Convocan a marcha el #18F al cumplirse un año del encarcelamiento de López

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada de la madre de Geraldine Moreno (+), Rosa Orozco, y del hermano de Juan Montoya (+), Jonny Montoya; afirmó tras la gira internacional que recientemente adelantó por Estados Unidos y Londres, que la comunidad internacional está vigilante y alerta ante la crisis de derechos humanos y la crisis sociopolítica que impera en Venezuela como consecuencia de las acciones persecutorias y represivas del régimen de Nicolás Maduro.
De esta forma, Tintori convocó para el miércoles 18 de febrero la manifestación pacífica #VisteAVenezuelaDeBlanco, cuando se cumple un año del encarcelamiento injusto de Leopoldo López.

Rueda-de-Prensa-Lilian-Tintori-David-Smolansky-Voluntad-Popular-3

“A partir de este 18 febrero vistamos a Venezuela de blanco, de paz, por Bassil Da Costa, por los caídos, por los presos políticos, por la escasez, la injusticia. El 18 de febrero escriban en un pañuelo blanco, en una tela blanca, en una camisa blanca sus deseos de paz y colóquenlo en una ventana, en los edificios, en sus oficinas, en las calles. Viste a Venezuela de blanco es la consigna para este 18 de febrero, vistamos a Venezuela de paz y protestemos contra la escasez, contra la falta de medicinas y comida, contra la inseguridad, protestemos por una mejor Venezuela”. Más detalles serán ofrecidos a través de las cuentas en [email protected] y @voluntadpopular.

Asimismo, Tintori expuso los resultados de las reuniones sostenidas en nombre de todas las víctimas venezolanas con el Secretario General de Amnistía Internacional, Salil Shetty; con el secretario de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza y con el Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, donde se expusieron las violaciones de Derechos Humanos, represión y persecución en Venezuela a manos de funcionarios del Estado Venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend