Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CALLARON LA GRAN BOCOTA! MUD: “El cambio lo daremos con votos, no con Tucanos”

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba se refirió al presunto golpe de Estado anunciado por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que en coalición opositora “no queremos tumbar al Gobierno, nosotros lo que queremos es derrotarlo”.

La Mesa de la Unidad Democrática sólo apoya una salida constitucional del Gobierno basada en votos populares, dijo Torrealba en referencia a que se planeaba un “ataque en Miraflores” con estos aviones. “El cambio lo daremos con votos, no con Tucanos”.

CHUO-TORREALBA-MUD

Este sería el cuarto golpe de Estado o plan de magnicidio anunciado por el Gobierno; por lo tanto, según consideró Torrealba “el Gobierno intenta escapar de la culpa inventando historias” frente a los problemas económicos que atraviesa el país.

“La tesis de la guerra económica no se la creyó nadie, cuando apresaron a los gerentes de Farmatodo, la opinión pública se les puso en contra y entonces decidieron volver a cambiar el libreto volviendo a la misma cháchara de que la oposición está llevando a cabo un golpe contra ellos”
Por otro lado, señaló que “en Venezuela se está perpetuando un golpe al bolsillo y la dignidad de los venezolanos cuando se anunció ayer una paridad de 170 bolívares fuertes por dólar”.

Asimismo, el secretario expresó su solidaridad con el coordinador general de Primero Justicia, Julio Borges y con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma quienes han sido acusados por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, de estar vinculado en un plan de asesinato contra Leopoldo López.

Vea la rueda de prensa a continuación:

Con información de: Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend