Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CALLE ACTIVA! Esta es la ruta de la marcha de la oposición de este sábado por la renuncia de Maduro

Este sábado, la Mesa de la Unidad Democrática ha convocado a una marcha para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, partiendo desde tres puntos distintos de la capital y llegando hasta un punto común en la calle Élice de Chacao. 

La convocatoria fue realizada para las 10:00 de la mañana, y los puntos de encuentro anunciados son: Parque del Este, la plaza Brión de Chacaíto y la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para movilizarse luego hasta el punto final de encuentro.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

Además, la oposición ha anunciado que activará todos los mecanismos constitucionales para buscar la salida del gobierno, entre ellos se ha considerado la exigencia de la renuncia con apoyo popular, la enmienda y el revocatorio.

Este jueves fue aprobada la Ley de Referendo que espera acortar el tiempo para realizar la convocatoria de este proceso electoral.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top