Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE Y MÁS CALLE! Voluntad Popular convoca a marchar este viernes hasta el Palacio de Justicia

Freddy Guevara, dirigente político del partido Voluntad Popular informó durante una rueda de prensa que este viernes se realizará una marcha hasta el Palacio de Justicia para exigir el cese de la represión y la libertad de Leopoldo López y demás presos políticos.

“El sábado se vencen los 45 días que tiene la Fiscalía en el caso de Leopoldo López, su libertad depende de la libertad de Venezuela” expresó.

Protestas en Venezuela Marchas Pacificas 22M

Indicó que al final de la tarde serán anunciados los puntos de partida de la movilización.

Por otra parte en cuanto a la destitución de María Corina Machado como diputada indicó que “es y seguirá siendo la voz de los venezolanos en la asamblea nacional”.

También mostró su respaldo a Delso Guarate, alcalde del municipio Iragorry en el estado Aragua a quien quieren destituir de su cargo y hacerle lo mismo que a Daniel Ceballos según comentó Guevara.

Finalizó acotando que el partido Voluntad Popular permanecerá en frente de la lucha hasta sacar a Nicolás Maduro “seguiremos en las calles”.

Dubraska Suárez / Fotos: Ana Triana / @CaraotaDigital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend