Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cámara de Comercio dice que centros comerciales podrían desaparecer del país

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, explicó los nuevos precios en los alquileres de locales en centros comerciales son una imposición y no contemplan costos. “No es una reducción, es una imposición y una arbitrariedad (…) No toma en cuenta estructura de costos ni la calidad del servicio”, aseguró.

Centros Comerciales podrian desaparecer en Venezuela

Dijo que el socialismo ha demostrado “ser muy bueno destruyendo, pero no construyendo”. Advirtió que “si no se reconocen los costos, los centros comerciales van a languidecer y desaparecer”.

Maldonado señaló que los centros comerciales “son las nuevas plazas de las grandes ciudades” y que, al mismo tiempo, son grandes empresas que tienen gastos de limpieza, seguridad y mantenimiento en general que deben cubrirse. “Todo eso tiene un costo (…) Los centros comerciales tienen mucha menor tasa de delincuencia que las ciudades y eso tiene un costo”.

Sobre las medidas de fiscalizaciones implementadas recientemente por el Gobierno, dijo que “con una economía controlada, persecución al sector privado y criminalización con este modelo no vamos a tener un mejor año 2014?.

Fuente: YoYoPress con información de Globovisión 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend