Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cámara Inmobiliaria: Gobierno ni siquiera cumplirá con las 200 mil viviendas del año pasado

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, dijo este miércoles que el Gobierno quiere culpar a terceros de la venta irregular de apartamentos de la Misión Vivienda, cuando es el propio Estado quien interviene plenamente en el proceso, desde la adquisición de materia prima hasta la adjudicación, reseña Unión Radio.

Aquiles Martini Pietri señala que el Gobierno ha declarado la entrega de 120 mil viviendas, de las cuales dos tercios son sustitución de ranchos por casa, cuando la meta por este año eran 380 mil. “Pero peor aún, ni siquiera van a llegar a las 200 mil viviendas del año pasado. Hay una caída de las viviendas de la Misión de un mas de 35% y ni siquiera del cumplimiento de la meta establecida”.

Mision Vivienda no cumplira meta

Rechazó que se diga que “una gran burguesía está usurando” con la entrega de viviendas. “No existe en Venezuela alguien que sea dueño de la totalidad de apartamentos, ni la Cámara Inmobiliaria ni la burguesía amarilla, los dueños de las viviendas son los venezolanos que tuvieron la oportunidad de comprar y ahora tratan de ajustar ese activo patrimonial a los valores reales de lo que en teoría debería costar en moneda dura”.

Dijo que “350 mil bolívares no cuesta ni siquiera una vivienda informal en las barriadas populares venezolanos, lo que se está comercializando en la Misión Vivienda está entre 700 mil y 800 mil bolívares, no es ni la venta, es un traspaso”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend