Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! Cabello confirma que espía a la oposición, sabe qué comen y con quién se reúnen

La dirección nacional del PSUV sesionó en Petare, Miranda, donde el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, reveló que mantiene un operativo de seguimiento a la oposición y que por ello conocieron el intinerario de la diputada María Corina Machado en Colombia. “Sabemos qué hacen, qué comen y con quiénes se reúnen”, se jactó Cabello, a quien Mario Silva acusó en una grabación de contar con “un equipo de investigación en el PSUV”, junto con organismos de inteligencia del Estado.

Responsabilizó al gobernador Henrique Capriles Radonski si se presentase algún hecho violento en la marcha de ayer para reclamar el presupuesto regional. “Desde 2009 hasta 2011 Miranda ha recibido 19.515 millones de Bolívares; y en 2013, 5 millardos, así que no puede decir que no le alcanzan los reales”, indicó Cabello. Duda que Capriles camine hoy en Caracas, pues haría como el 11-A: “Enviarán a trabajadores, mientras qué saben qué preparan. ¡Qué no embochinchen a Caracas! Capriles estás inhabilitado. Más temprano que tarde la justicia llegará. ¡Todo tiene su momento! No es amenaza”.

Diosdado Cabello espia a la oposicion

Sin precisar, anunció que revelará una red de bingos que negociarían con el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz; acusó a Leopoldo López de estar conspirando, a María Corina Machado de hacer declaraciones fraudulentas sobre los fondos que obtienen, lo que atribuyó a una triangulación de Estados Unidos, y a Forma de obtener recursos de NED (National Endowment for Democracy). “¿Golpe? Vengan. La ‘trilogía del mal’ busca amigos (en FAN). Maria Corina Machado conspira contra venezolanos; López irá preso por corrupción. Si comen flecha no le daremos con un bate. Alertamos porque queremos paz. No lograrán dividirnos; somos hermanos, hijos de Chávez; lo que lograrán es que nos radicalicemos”.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top