Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAMBIO DE PLANES! Centros comerciales difieren medida para cerrar los días lunes

Centros comerciales en Venezuela no cerrarán sus puertas los días lunes, la medida fue diferida. La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) informó este sábado que fue diferida su decisión de cerrar las puertas los días lunes, como una nueva medida ante el agravamiento de la situación económica de este sector productivo.

El pasado jueves 3 de abril, a través de su cuenta de Twitter, Cavececo informó que desde este lunes 7 de abril los centros comerciales reducirían su horario de atención a 6 días a la semana, reseñó NTN24.

Centros-Comerciales-en-Venezuela-4-800x533-001

Sin embargo, el día de hoy publicaron en la misma red social que “la Junta Directiva de @CAVECECO acaba de acordar DIFERIR la decisión de cierre de los #CC los lunes”.

La Cámara no explicó el motivo de esta reunión, pero informaron que la noche de ayer sostuvieron una reunión “muy buena y productiva” con el Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en relación a la nueva Ley de Arrendamientos Comerciales.

Aparte del cierre durante los días lunes, en el comunicado publicado por Cavececo también le recomendaron a los centros comerciales trabajar durante los días de Semana Santa con el mismo horario que implementaron durante el asueto de Carnaval, es decir desde las 12:00 del mediodía hasta las 06:00 de la tarde.

Estos fueron los tuits de CAVECECO con respecto a la medida diferida:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend