Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAMBIOS! Julio Borges anunció que pronto designarán cuatro nuevos embajadores en la región (Colombia en la lista) (+Video)

Julio Borges, comisionado para Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, anunció que “próximamente” la presidencia interina de Venezuela designará cuatro nuevos embajadores.

EFE

Así lo informó el político venezolano en medio de varios cambios en la política exterior por parte del propio Guaidó, y por otra lado los cambios de Gobierno que se han producido en diversos países de la región.

En este sentido, Borges detalló que los países que tendrán nuevos representantes venezolanos de parte del presidente encargado son Colombia, El Salvador, Bolivia y Uruguay.

“Esto es un proceso que está en manos principalmente del presidente Guaidó y de la coalición parlamentaria. No hay nombres todavía para ninguna de estas posesiones, apenas se sepa por supuesto los medios serán los primeros en enterarse porque esto es un proceso público que se hace con la aprobación del Parlamento venezolano”, resaltó Borges.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO DIJO CLARO! Julio Borges en reunión del TIAR: Venezuela y Cuba pretenden incendiar el continente, no podemos permitirlo (+Video)

Top