Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO CLARO! Julio Borges en reunión del TIAR: Venezuela y Cuba pretenden incendiar el continente, no podemos permitirlo (+Video)

El comisionado de Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, acusó este martes 3 de diciembre al régimen de Nicolás Maduro y Cuba por los actos vandálicos registrados en varias naciones democráticas de la región.

EFE

“Hoy la raíz de la desestabilización de la región está en Cuba y Venezuela, estas dictaduras pretenden incendiar el continente para esconder sus crímenes”, denunció el funcionario designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante la la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) celebrada en Bogotá (Colombia).

“Los países del TIAR no pueden permitirlo, debemos actuar en defensa de la democracia en nuestro continente”, exhortó el también diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESCÁNDALO! El gravísimo entramado de corrupción que involucra a diputados de oposición (favorecieron el guiso de los CLAP)

Top